Cambios y devoluciones

Nos importa que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas hacer un cambio o solicitar una devolución, estos son los lineamientos que seguimos:

Cambios

Aceptamos cambios de talla o modelo siempre que:

  • La prenda no haya sido usada ni lavada.

  • Se conserve en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaque original.

  • La solicitud se haga dentro de los primeros 15 (quince) días naturales después de recibir el pedido.

Para coordinar un cambio, escríbenos con tu número de pedido y el motivo del cambio. Nosotros te indicaremos los pasos a seguir. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, salvo que el error haya sido nuestro.

Devoluciones

Solo aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto presenta un defecto de fábrica.

  • Se envió un artículo equivocado.

En cualquiera de estos casos, es importante que nos contactes dentro de los primeros 15 (quince) días naturales de haber recibido tu pedido.

Te ayudaremos a resolverlo con rapidez.

Nota importante

Las prendas personalizadas o con ajustes no aplican para devolución, salvo en caso de error por parte de nuestro equipo.